Adicto al Rol

¿Te identificas con este título? Entonces sabes que este es tu evento estrella del verano. Durante todo el fin de semana que duren nuestras XXV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación se harán diversas y continuadas partidas de rol de todos los colores y para todos los gustos.

Desde la organización tenemos diversas preparadas de nuestros queridos patrocinadores Nosolorol. Podrás luchar con vampiros y criaturas del ocaso en partidas de Plenilunio, o convertirte en un superheroe en el mundo de Atomic Robo. Además contamos con la colaboración de nuestros amigos de 8 Terras que os tienen preparado un finde muy entretenido con un sin fin de partidas para que no os aburráis y tampoco durmáis. Y por si esto fuera poco muchos voluntarios y asistentes preparan sus propias partidas de rol durante las Jornadas para que no pases hambre de rol. También tu podrás acceder a nuestra biblioteca y empaparte de información con nuestros cientos de libros de rol para poder montar tus propias partidas, ¡es tu oportunidad!

Y si eres más de representar a tu personaje de rol en cuerpo y alma (literalmente) no podrás faltar a las partidas de rol en vivo que os tienen preparadas nuestros queridos colaboradores. Lo pasareis en grande con las intrigas e investigaciones que implican estos roles. Os esperamos a todos los próximso dias 18, 19 y 20 de agosto.