Concursos de dibujo y exposiciones

Como en otras ediciones de las Jornadas, este año realizaremos un concurso de dibujo que se iniciará con la apertura del evento y finalizará el sábado antes del sorteo. En esta ocasión nos gustaría que los dibujos fueran enfocados a servir de cartel para futuros eventos, de éste modo la organización se reservaría el uso del dibujo ganador para estos fines a consentimiento del autor. Pueden usarse todas las técnicas que se deseen y dispondremos de lapices para los participantes que los necesiten. El ganador se anunciará después del sorteo del sábado y se le hará entrega del premio.

Así mismo, si no se te da muy bien dibujar pero te gusta pasártelo bien con el lápiz, siempre podrás participar en nuestro concurso de dibujo ¡RUARO RUARO! Si nunca has participado en esta actividad no te vamos a desvelar en que consiste pero te podemos asegurar que no hace falta ser un genio de la pintura para arrasar en el mismo.

Por otro lado, este año contamos con dos exposiciones para entretener a nuestros visitantes, por un lado los alumnos de la academia de arte y restauración Fer Art expondrán sus obras en nuestras instalaciones para deleitaros. Por otro lado y en conmemoración al XXV aniversario de nuestras jornadas, colgaremos también en el recinto los carteles usados en años pasados. No os faltará la inspiración creativa con tanta obra 😉

Esperamos veros con mucha ilusión en las XXV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandia, no podéis faltar a tan variada gama de actividades, las hay para todos los gustos. ¡Nos vemos!