¡Disfruta de nuestra biblioteca manga y ludoteca!

Durante todo el evento podréis disfrutar de nuestra extensa ludoteca con mas de 100 juegos de mesa diferentes. Se realizarán partidas de iniciación y demostraciones de diferentes juegos durante las Jornadas. También contamos con cientos de libros de rol que podéis solicitar. Si deseáis realizar alguna partida podremos imprimir las hojas que necesitéis en nuestro stand de recepción y prestaros dados, lapices y el material que necesitéis.

Así mismo, este año tendréis acceso a una pequeña biblioteca manga cedida por uno de nuestro miembros y habilitaremos una sala para servir de biblioteca (con butacas y aire acondicionado!!). Todo esto totalmente GRATUITO!!

Para la biblioteca manga la propietaria ha dispuesto las siguientes normas:

 

“NORMAS PARA LA BIBLIOTECA

-¡IMPORTANTÍSIMO! Estos mangas son mis bebés delicados, ¡trátalos como tal! Mientras los tengas en préstamo serán tu bebé, tendrás que amarlos y tratarlos con cariño. :3

-NO LOS SAQUES DE LA BIBLIOTECA, solo pueden usarse en la sala habilitada para ellos, pues el sol y la tierra no les sienta bien.

-NO BEBAS NI COMAS mientras estés leyéndolos, podrías mancharlos sin querer.

-LIMPIATE Y SECATE LAS MANOS antes de usarlos. El sudor, el agua, el aceite de la comida… todas estas cositas son enemigos de los mangas.

-NO LOS DESLOMES. No necesitas abrir un manga de par en par para leerlo, trata de respetar el margen de apertura de las hojas o podrías deformarlo.

-Si te han dado el manga con la sobrecubierta, por favor, quitásela cuando vayas a leerlo.

NOTA para los LECTORES: si eres un adicto al shojo, lo siento mucho pero no dispongo de ninguno. Toda mi colección son shonens y seinens, espero que los disfrutes igualmente ^^ “

 

Esperamos que disfruteis enormemente de todo el material que ponemos a vuestra disposición, ¡¡nos vemos en las XXV Jornadas!!