Fanátic@ de los trivials

Si adoras poner a prueba tu intelecto sobre el género friki y pavonearte de ser el mejor delante de toda la comunidad no puedes faltar a los desafíos que te proponemos. En las XXV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación no contamos con uno sino con 3 trivials diferentes, uno para cada día de evento.

El viernes por la noche podrás disfrutar de nuestro Gran Otaku, un concurso en el que podréis poner a prueba vuestro conocimiento sobre el mundo de los animes y el manga. Su funcionamiento cambia cada año, ¿con que nos sorprenderán este año los organizadores?

El sábado después de comer nuestros compañeros de Xativa os han preparado el que ellos describen como el Trivial del friki más completo, en el que se os pondrá a prueba sobre todo tipo de conocimientos relativos a este género, ¿podréis superarlo?

Y para finalizar la tarde del domingo contareis con un trivial temático, cuya temática es sorpresa y cada año es diferente, pero tranquilos, si sois adictos a los trivials frikis no estaréis en desventaja.

 

¡Nos vemos en un par de días!