Magic everywhere

¿Te gustan los juegos de cartas estratégicos? Seguro que conoces el juego de Magic The Gathering, uno de los juegos de cartas más populares y conocidos en este mundillo, tanto por la enorme cantidad de ediciones, cartas, habilidades y posibilidades que ofrece como por sus preciosas ilustraciones y, también, sus en ocasiones desorbitados precios.

Este año en las XXV Jornadas de Rol de Gandia contamos con no menos que 5 actividades dedicadas a este juego. Sí, oyes bien, ¡5! Así que ya sabes, si eres un adicto a este juego no te puedes perder nuestro evento.

Por un lado desde la organización tenemos preparado un cube draft (hecho con proxies, no nos juzgues, somos pobres 🙁 ) para el disfrute de los asistentes así como un torneo para la categoría Pauper de este juego (sí, también admitimos proxies) para que sea asequible a todos los bolsillos. Así ya no tendréis excusas para no jugar 🙂 . Nuestros patrocinadores de 21st Century Comics pondrán 2 sobres de premio al TOP.

Por otro lado, nuestros queridos patrocinadores de Manhattan Cómics Xàtiva os tienen preparados un torneo para la categoría Estándar de este  juego (no, ellos no admiten proxies, pero os tienen preparados unos premios muy chachis!!) y, así mismo, no uno sino dos Drafts de la nueva edición ¡¡HORA DE LA DEVASTACIÓN!! Sí señores y señoras, como os había dicho no os quedan excusas para no venir a disfrutar de estas actividades tan molonas!

¡Nos vemos!