Normas de las Jornadas

  1. Hay que ser respetuoso con los demás. No se tolerarán comportamientos inapropiados ni violentos en ningún momento.
  2. Trata bien el material que ponemos a tu disposición. Ya sean juegos de mesa, mangas, sillas mesas, equipo de sonido, decoración, etc. Estas cosas cuestan pasta y trabajo conseguirlas, y nosotros nos lo curramos para que vosotros podáis disfrutar de ello, por lo que debéis tratarlo todo lo mejor posible.
  3. Para tomar prestado cualquier juego de mesa o manga, deberás registrar tu préstamo en el stand de información y dejar tu DNI como fianza. Cuando devuelvas el juego, se anotará de nuevo en el registro y se te devolverá el carnet.
  4. No seáis guarros. Es muy fácil terminar de comeros vuestro ramen y dejarlo todo de por medio; fideo por aquí, palillos por allá y una buena cantidad de caldo esparcida everywhere. PUES NO. Haz el favor de recoger y limpiar lo que ensucies para que los demás también puedan disfrutar de un recinto limpio. Nosotros mismos pondremos papeleras y enormes cubos de basura por todas partes para que estén a vuestra disposición.
  5. Las duchas molan; usadlas. Que son tres días y dos noches. Que hay mucha gente. Que algunos dormís junticos. Qué menos que darse una buena duchita para refrescarse y acabar con ese olor a humanidad que termina por inundar el recinto (menos mal que las jornadas son en un espacio abierto). Si con el calor que hará, sabes que lo terminarás agradeciendo. Nosotros nos encargaremos de que tengáis duchas que podáis usar durante gran parte del día para que esto no sea un problema.
  6. Queda terminantemente prohibida la venta ambulante. Si alguien quiere comprar algo, irá a tu stand. Si no tienes stand, ¿qué haces vendiendo cosas? ¬¬.
  7. Los megáfonos sólo podrán ser utilizados por los organizadores.
  8. Respeta las limitaciones de los espacios por actividades. Es decir, no te cruces por medio de los combates de Soft-Combat, no entres en las salas mientras se estén haciendo roles en vivo dentro, no subas al escenario si no está justificado, no corras entre las mesas de juegos, etc.
  9. Cuando te apuntes a una actividad, sé consecuente y luego preséntate a participar. Si no podrás estar presente, avisa a uno de nuestros organizadores y te borrará de la lista.
  10. No discutas con los organizadores. Podemos tener más o menos razón, pero cuando tomamos una decisión lo hacemos por el bien de las jornadas. Estaremos encantados de escuchar tus propuestas, pero la responsabilidad del evento cae sobre nuestros hombros y no sobre los tuyos, por lo que tendrás que aceptar nuestras normas y decisiones.
  11. Queda reservado el derecho de admisión.
  12. La organización no se hace responsable de robos, pérdidas o deterioro de las posesiones personales de los visitantes.
  13. Prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias estupefacientes.