Acampada

¿Vienes a las Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de 2018? Nuestras instalaciones ofrecen una zona de acampada donde podrás pasar las noches durante el evento. Tendrás que traer tu propia tienda y saco de dormir. La zona se encuentra en el patio del edificio, no se podrán clavar piquetas.

Además, si no tienes tienda, también disponemos de una zona en el interior para que puedas dormir solo con tu saco de dormir. Sed respetuosos, si venís solos no os traigáis un colchón de matrimonio, el espacio es limitado. La zona será común por lo que deberéis respetar el silencio y la higiene.

Dado que el edificio tiene un espacio limitado y recogido y la actividad es 24h no podemos aseguraros el silencio total durante la noche o las horas de sueño. Aún así si tenéis algún percance avisad a los organizadores y haremos todo lo posible para promover el buen ambiente 🙂

Recuerda rellenar el formulario de forma completa y asegúrate de que la tienda o el saco de dormir que llevas es el tamaño que realmente necesitáis tu grupo o tu. ¡El espacio es limitado!
La acampada es totalmente gratuita.
Debes rellenar todos los datos correctamente, si falta algún dato podría anular la solicitud. ¡Os confirmaremos si disponéis de zona lo antes posible! ¡Nos vemos en el evento!