Solicitud de actividades

Solicitud realización actividades – Rol y Manga Gandia 2018

¿Te gustaría organizar alguna actividad durante las Jornadas? Si tienes una entidad, asociación, empresa o simplemente te gustaría organizar algo por cuenta propia en nuestras Jornadas Rol y Manga rellena adecuadamente este formulario para inscribir la solicitud de la actividad. Los organizadores leerán las solicitudes y os informarán de si es posible o no realizarlas y en que horario. Podéis realizar solicitudes hasta el 15 de agosto de 2018 así podremos anotarlo todo adecuadamente en el horario antes de imprimir los trípticos 🙂

No rellenes esta solicitud si tu intención es PARTICIPAR en actividades. Este documento va dirigido a quienes quieren ORGANIZAR una actividad.

Organizar una actividad en las Jornadas Rol y Manga 2017 es gratuito, pero aunque nos gustaría, no todas las actividades podrán realizarse (Por cuestiones de tiempo y espacio), pero nosotros nos comprometemos a responder a tu solicitud lo antes posible y a facilitarte las herramientas que necesites siempre que dispongamos de ellas.

Las actividades que puedes realizar son muy variadas, desde torneos de juegos de mesa, partidas de rol, batallas nerf, trivials o lo que se te ocurra. Pero todas las actividades propuestas deben respetar ciertas normas de convivencia de forma que no sean dañinas, ofensivas ni insultantes para nadie. En caso de requerirlo, los organizadores de la actividad deben asegurarse de que la actividad cumple los requisitos de seguridad necesarios para la realización de esto (como comprobar las armas en softcombat) y son los únicos responsables de la actividad y lo ocurrido durante la realización de estas.

Para continuar debes leer y rellenar el formulario de actividades.