Stands

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 1 DE AGOSTO (o hasta agotar plazas)

Formulario Inscripción de stands – Jornadas de Rol, Manga y videojuegos 2018

¿Tienes una asociación, vendes artesanía o eres miembro de alguna entidad y te gustaría montar un stand en nuestras jornadas? Nos encantaría contar contigo en nuestras Jornadas pero primero has de leerte estas normas para asegurarte de que las conoces y cumples los requisitos:

– Normativas de los stands –

1. Montar stand es gratuito, pero como condición para montarlo, pedimos o bien que el stand organice una actividad propia o que colabore con las jornadas aportando el material que crea conveniente.

2. Cada stand dispondrá, de entrada, de una mesa y de dos sillas.

3. La organización proveerá a los miembros de los stands de una habitación con llave para que puedan dejar el material por la noche, si así lo desean.

4. Sólo dispondrán de electricidad los stands que lo necesiten para actividades en concreto y lo soliciten previamente.

5. Los stands de venta tendrán preferencia frente a los de carácter informativo dado la limitación del espacio. No obstante, la organización habilitará un espacio para poder dejar vuestros folletos si así lo deseáis (incluso nos los podéis hacer llegar y nosotros nos encargaremos de ponerlos allí).

6. La venta de comida y bebida esta restringida. Las solicitudes de este tipo serán revisadas pudiendo ser rechazadas. Indispensable poseer el carnet de manipulador de alimentos vigente.

7. Queda prohibido el uso de micrófonos, megáfonos, altavoces, etc. Esto se debe a que en nuestras jornadas hay mucha gente jugando a juegos de mesa o rol y hay que respetarles y no interferir en las partidas. Tan sólo la organización podrá usarlos.

8. Están híper prohibidos los cansinos. NO se puede ir vendiendo cosas de mesa en mesa molestando a los demás. Si la gente quiere comprar, irá a tu stand. No agobies.

9. A nosotros nos gustaría que todo el que quisiese pudiese montar stand, pero debido a razones ajenas a la asociación, el número de stands será limitado. Por lo que en caso de haber un mayor número de stands del máximo permitido, se hará una pequeña selección entre los solicitantes y las decisiones tomadas se comunicarán una vez agotado el plazo de solicitud.

10. Al ser aceptada la plaza en el stand, a excepción de los patrocinadores del evento, será necesario pagar en el término de una semana desde que la organización se ponga en contacto con vosotros, una fianza de 10€ para la reserva de plaza. Durante el evento, los stands que no se presenten sin comunicarlo con anterioridad, perderán la fianza. La fianza se devolverá en el momento en el que el stand termine su tiempo en el evento, se puede cerrar el stand cualquier día sin ningún tipo de penalización.

Si has leído, entendido y aceptas las condiciones, ¡adelante! Queremos verte en las jornadas.