Voluntarios

¿Quieres formar parte de nuestros voluntarios de 2018?

Todos los participantes que colaboren como voluntarios durante las Jornadas de Rol, Manga y Videojuegos de 2018 entrarán en un sorteo particular donde podrán obtener como obsequio juegos, cómics y libros de rol entre otras cosas.

Bases:

Las Jornadas de Rol, Manga y Videojuegos se realizan el Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Agosto de 2018. Todos los voluntarios que participen durante el montaje y desarrollo de las Jornadas, entrarán en el sorteo de varios premios y recibirán un obsequio (o una comida de ramen o una bolsa de dados).

Una vez apuntado como voluntario, contactaremos con todos para ver la disponibilidad y organizarnos. Los voluntarios deberán realizar las siguientes tareas:

  • Recogida y limpieza de las mesas (recoger lo que se haya dejado en mesas, limpiarlas…) reposición de papel higiénico y vaciado de papeleras.
  • Vigilancia
  • Organización y montaje (Colocación de mesas y sillas en sus sitios, toldos…)
  • Atención a los asistentes.
  • Colaboración con los organizadores para gestiones específicas y/o situaciones imprevistas.
  • Apoyo en recepción y otros puestos de atención al público.
  • Realizar actividades concretas (partidas de rol o juegos de mesa, colaborar dando asistencia a un organizador en algún concurso, etc)

Se asignará un horario y unas tareas a cada voluntario dependiendo de su disponibilidad. Cuando un voluntario no esté en su turno de voluntario, podrá disfrutar del evento con total tranquilidad como cualquier otro asistente y no queda fuera de la participación en cualquier torneo y/o concurso. Recuerda avisar a la organización si quieres participar en alguna actividad concreta para no tener turno en esos momentos!

Muchas gracias por tu colaboración! 🙂